Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Garro comparó las inundaciones del 2013 en La Plata con la pandemia

El intendente platense Julio Garro dio inicio al período de sesiones ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante, repasó sus políticas de gestión durante el 2020,  realizó nuevos anuncios y volvió a señalar al peronismo por las inundaciones del 2013.

Uno de los anuncios fue que este año se lanzará "programa tributario sin precedentes. A los que no pudieron hacerle frente a las tasas municipales en 2020 y se atrasaron en el pago, les vamos a quitar el 100% de las multas e intereses”.

Y Garro agregó que “además, les vamos a quitar el 100% de las multas y hasta el 80% de los intereses a todos los vecinos que presenten deudas anteriores al 1 de enero del 2020”.

“A los que pagaron la tasa SUM, el Impuesto a los Automotores Descentralizados y Rodados Menores, y están al día, les vamos a descontar el 50% de una cuota tributaria. Por primera vez en la historia, vamos a  premiar al que cumplió”, informó el intendente de La Plata.

Luego reavivó los señalamientos al peronismo por la inundación ocurrida en 2013 cuando Pablo Bruera era intendente: “También le pedí al equipo: es que publiquemos todos los días, de manera rigurosa, la cantidad de nuevos casos en La Plata. No íbamos a permitir que vuelva a pasar lo de 2013. Los vecinos merecen saber la verdad, y es su derecho. Por eso hoy los datos son públicos, están al alcance de todos. A diferencia de hace 8 años, son claros, oficiales y transparentes”.

Por último anunció que se lanzará un programa para “hisopar a todos los docentes de los jardines municipales y preservar su salud y la de los niños” y que se instalaran “3 mil luces led, con extensión de fibra óptica y nuevas cámaras de seguridad que nos cuiden las 24 hs”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.