Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Miras en el 2023

Garro lanzó su candidatura y va por un tercer mandato

El intendente de la capital provincial realizó un cierre de año con un acto en el que oficializó su lanzamiento para pelear por un nuevo mandato en el 2023.

FkeFqUNX0AEVaAh

El mandatario comunal, Julio Garro realizo un cierre de año donde lanzó su carrera para un tercer mandato al frente de la Municipalidad de La Plata con un acto que tuvo lugar en la tarde del martes y que contó con la presencia de más de cinco mil militantes y referentes platenses.

Bajo el lema “La pasión que nos une”, el encuentro tuvo lugar en el Polideportivo del camping de UPCN, donde se expresó ante militantes, legisladores, concejales, representantes del ejecutivo y referentes de diversas fuerzas. Allí realizó un análisis de lo que fue la gestión, que asumió en representación del PRO en 2015.

“Allá afuera hay mucha gente que espera más de nosotros, y no podemos parar hasta que cada uno de ellos viva un poco mejor que hoy”, dijo Garro. “Si están convencidos de que es por acá, los invito a seguir y confío en ustedes”, arengó, convocando a los presentes a redoblar la apuesta y trabajar para un tercer mandato que extienda su gestión hasta el 2027.

El platense que forma parte de los equipos que impulsan la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, pero que la semana pasada recibió en su despacho a Patricia Bullrich, realizó un repaso por sus siete años de gestión y aseguró que el PRO “subió la vara” en la capital bonaerense, aunque eso no puede ser considerado “un límite ni un techo”.

Con quién compite Garro: 

En los últimos meses en la ciudad capital se fueron lanzando otros candidatos del PRO con la intención de sucederlo como el legislador Daniel Lipovetzky y el senador provincial Juan Pablo Allan, este último con la banca de Patricia Bullrich.

Por parte de los demás partidos políticos, se subió a la pelea la concejal por el Frente de Todos y jefa regional de ANSES, Paula Lambertini, quien ya sacó a relucir por los barrios folletos con su nombre y rostro. También, suena como opción el diputado bonaerense Ariel Archanco, actual titular del PJ La Plata.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *