Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Pensando en 2023

Modo campaña: Larreta y Santilli con el eje puesto en la falta de gasoil

Los precandidatos a la Presidencia y Gobernación bonaerense recorrieron municipios provinciales. Haciendo hincapié en la falta de gasoil, plantearon su intención de trabajar en “un país con planificación”.

Modo campaña: Larreta y Santilli con el eje puesto en la falta de gasoil

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aspira a la Presidencia en 2023 y el diputado Diego Santilli, que hace carrera para sacarle la gobernación a Axel Kicillof, pusieron el foco de discusión la falta de gasoil. Exigen un “plan” para el sector productivo.

Durante una recorrida por los municipios bonaerenses de Junín y Lincoln, donde los intendentes Pablo Petrecca y Salvador Serenal, los recibieron gustosos; los precandidatos analizaron la situación que vienen alertando los transportistas y productores.

“Venimos a escuchar cuáles son los temas de mayor preocupación de los bonaerenses. No podemos tener un gobierno sin rumbo. Estamos trabajando en construir una alternativa y un plan de Gobierno”, adelantó Larreta.

Y continuó: “Para eso estamos viendo cómo desarrollar a largo plazo cada una de las regiones y municipios, para aprovechar las ventajas competitivas de la Argentina”.

Haciendo base en las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Santilli soltó: “Hay que sacarle la pata de la cabeza al campo. Tienen que ser un aliado para el desarrollo argentino. El país sin planificación del que habla Horacio se refleja en 19 provincias sin gasoil”, subrayó.

No obstante marcó que el escenario “se empieza a sentir acá en la provincia de Buenos Aires, atentando contra la matriz productiva”.

Tras describir la situación, el candidato a quedarse con la Gobernación bonaerense subrayó: “El agro es el gran motor de la economía argentina. Aporta 7 de cada 10 dólares que ingresan al país, 2 de cada 10 puestos de trabajo privado y uno de cada 5 pesos de la recaudación tributaria”.

Habiendo pronunciado estas palabras, las cuales ya se sienten con tono electoral, cerró: “Tenemos que tener una mirada estratégica e inteligente de cómo insertar a la Argentina y la Provincia en el mundo”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *