Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bahía Blanca

Desde el GEN sostienen que “es sano ponerle límites a Carrió”

La diputada provincial del GEN, Natalia Dziakowski, se mostró distante a la polémica entre el cruce de dirigentes opositores, pero se mostró a favor de que le frenen el carro a Lilita Carrió.

Desde el GEN sostienen que "es sano ponerle limites a Carrió"
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/20220816-Natalia-Dziakowski.mp3?_=1

La diputada provincial por el GEN, Natalia Dziakowski, se acercó desde Bahía Blanca a las instalaciones de Código Baires (FM 90.9, Radio La Plata) y se refirió contundente sobre la ultima interna entre los referentes opositores. “Está bien que le pongan un limite a Lilita Carrió”, expresó.

Primeramente, en un pantallazo general de temas relevantes, la diputada manifestó la necesidad de concretar y administrar la normativa de autonomía municipal, la banalización que se sufre desde la docencia ante los discursos de odio, y la importancia de entender la ESI en las escuelas; cuestión que sonó cómo un palito ante las restricciones de Horacio Rodriguez Larreta en CABA. “Prohiben adoctrinar sin tener en claro lo que quieren reproducir, yo soy profe de política y ciudadanía, con esa linea no podría dar clases”, expresó.

La diputada del Gen dijo que las internas “dañan el partido”:

Respecto al ultimo conflicto que protagonizaron Lilita Carrió y Gerardo Morales, con denuncias de por medio referidas al encubrimiento de negocios implicitos, la referente del GEN desconoció la situación desde su territorialidad.

“El espacio es pequeño porque mayoritariamente son del PRO y radicales, pero dentro del bloque yo no veo esa interna de puja de poder como en el Frente de Todos”, opinó Dziakowski comparando con la interna oficialista.

Sin embargo, terminó por admitir ”algunas cuestiones de poder” con las que está en desacuerdo. “El lunes del escándalo estuvo Bullrich (Patricia) en Bahía Blanca y dialogamos sobre trabajar en converjencia y coalición, pero nos desayunamos con eso y por ahí no es el camino”, dijo.

Y agregó: “Creo que Lilita está acostumbrada a denunciar desde el microfono lo que se le venga a la cabeza y es inimputable, pero los otros partidos se han cansado y le pusieron un limite, y eso es sano. La gente que conozco yo no es así, no termino de entender porque hacen estas cosas que dañan el partido”.

Finalmente, Dziakowski ratificó su relación con el intendendente Hector Gay. “Obviamente hay muchas cosas que no las vemos iguales, pero entendemos que estamos en el espacio para discutir, tenemos un vinculo de dialogo y trabajamos juntos”, indicó.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.