Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Recambio

Giuliano será el nuevo ministro de Transporte de la Nación

El secretario de Gestión de Transporte, Diego Giuliano, fue designado como el nuevo ministro de Transporte de la Nación, tras la salida de Alexis Guerrera.

Giuliano será el nuevo ministro de Transporte de la Nación

El ex secretario de Gestión de Transporte, Diego Giuliano, fue designado como nuevo ministro de Transporte de la Nación. Su lugar fue asignado después de la salida sorpresiva de Alexis Guerrera de la Cartera, motivada por “problemas de salud”.

La designación fue oficializada por el presidente, Alberto Fernández, quien agradeció la “enorme tarea” llevada a cabo por Guerrera, y sostuvo que Giuliano garantizará “la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión”.

El ex Ministro escribió un descargo en su twitter, donde sostuvo que la decisión responde “estrictamente a motivos personales y de salud que imposibilitarán que ejerza la función pública con la plena dedicación que lo hice hasta ahora”.

Y agregó: “Hago extensiva mi gratitud con cada una de las y los funcionarios que me acompañaron y con las y los trabajadores que, en cada rincón de la patria, desarrollaron las tareas de control y traslado tanto de pasajeros, como de las cargas que nutren nuestra economía”.

¿Quien es Diego Giuliano?

Giuliano es nacido en la ciudad de Rosario, es abogado y profesor universitario. Tiene bajo su órbita la Hidrovía, una de las áreas clave de la logística argentina en materia de transporte de mercaderías. Se le asigna pertenencia al peronismo conservador y, tras un paso por el PRO, integró el Frente Renovador, donde empezó a formar parte del equipo de Massa.

En 2002 empezó su carrera en la gestión pública como Delegado del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto de la provincia de Santa Fe, lugar del que es oriundo. Luego entre 2005-2009, se desempeñó como Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados de Santa Fe y el cargo de Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores de esa provincia.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *