Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¿Lo conseguirá?

El Gobierno busca que todo el país tenga conexión a la banda ancha 4G

Desde el Gobierno nacional aseguran que tienen por desafío conectar a todos los argentinos a banda ancha 4G antes de junio de 2023.

El Gobierno busca que todo el país tenga conexión a la banda ancha 4G

El vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme, destacó que el gobierno del presidente Alberto Fernández tiene entre los objetivos de su gestión “conectar a todos los argentinos y argentinas a la banda ancha 4G antes de junio de 2023”.

Tras señalar que la Jefatura de Gabinete, a cargo de Juan Manzur, trabaja para alcanzar ese objetivo, el funcionario habló de la necesidad de “normalizar las comunicaciones, desjudicializar, terminar con los conflictos existentes y establecer nuevos marcos regulatorios a fin de generar fluidez a la acción privada y pública”.

Dicho esto, aseguró que esa instancia también “favorecerá los acuerdos entre ARSAT y las empresas” del sector de telecomunicaciones, tanto sean grandes, pymes o cooperativas”.

Otros desafíos

El área también quiere contar con una dinámica de gestión que “brinde ciudadanía plena a cada uno de los argentinos y argentinas”, agregó el vicejefe de Gabinete.

Para concluir, subrayó que hoy “nadie es un ciudadano plenamente libre si no tiene la posibilidad de conectarse a la banda ancha y a la internet”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.