Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Análisis

Gray: “Nación tiene que poner mas energía, están en juego los argentinos”

El jefe comunal Fernando Gray opinó sobre la relación de las autoridades nacionales y como eso influyó en la falta de gasoil. También se refirió a los planes sociales y el rol de La Cámpora en el gobierno.

Gray: "Nación tiene que poner mas energía, están en juego los argentinos"
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/20220630-Fernando-Gray.mp3?_=1

El intendente de Esteban Etcheverria se mostró filoso con la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “El gobierno tiene que ponerle mas energía porque hay necesidades importantes que no pueden esperar”, señaló Fernando Gray.

En ese sentido, indicó que la situación del municipio se vive con mucha preocupación. “Uno hace un esfuerzo para comprar insumos y realmente no alcanza para lo que uno proyecta”, señaló el jefe comunal y le pidió a la gestión nacional “darle una impronta de trabajo y producción a la Argentina”.

Asimismo cuestionó la implementación de los planes sociales y advirtió: “No podemos vivir a base de programas sociales, el mejor empleo es el trabajo genuino”. En esa linea, explicó que el error está en darle a las organizaciones sociales el manejo de los mismos, ya que “no se puede saber cuantos beneficiarios hay”, y recordó que el mismo gobernador Axel Kicillof desconoció la cifra bonaerense.

Ante eso, aseguró que es imposible administrar correctamente los recursos si no se sabe cuantas personas hay involucradas. “Necesito saber que ingresos tiene cada persona, que hace, donde vive, porque cada situación es distinta”, dijo Gray, y añadió: “Yo creo que hay que empezar a pensar seriamente en generar empleo”. 

¿Cuál debería ser la solución de Nación según Gray?

Posteriormente, apuntó contra los actos individuales de Alberto Fernández y la Vicepresidenta, indicando que “hay que dejar las peleas de lado”, y disparó: “A mi no me importa lo que digan en los actos, a mi me importa lo que dice la gente en la calle, no podemos aplaudirnos entre nosotros cuando afuera pasa otra cosa”.

Asimismo cuestionó a los funcionarios que no funcionan, apuntando contra la intervención de La Cámpora y los responsables del suministro energético del país. “¿Quienes son esas personas?, ¿Qué trayectoria, estudios y experiencia tienen para ocupar cargos tan importantes en el país? “, cuestionó y ejemplificó con el problema de gasoil que hay consecuencia de las idas y vueltas de la gestión nacional.

En esa linea, Gray expresó la necesidad de generar dialogo con las autoridades nacionales así compartan o no su punto de vista sobre el manejo del país, y dijo:  “No pueden dejar de buscar el consenso, porque no es un capricho; están en juego millones de argentinos y argentinas”.

 

 

 

Escrito por

1 comentario

1 comentario

  1. Aldana

    30 de junio, 2022 at 14:49

    Gray es un tipo que dice las cosas como son, va de frente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.