Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Descartó peleas

Para Grindetti, Macri es una “referencia necesaria”

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, explicó su salida de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, y se refirió a la reunión que mantuvo con el ex presidente, Mauricio Macri.

Para Grindetti, Macri es una "referencia necesaria"

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, sostuvo esta mañana que no hay una pelea en la oposición, y que se alejó de la mesa provincial de Juntos por el Cambio por tener “diferencias desde lo táctico en cómo encarar algunos temas”.

“Cuando uno está en espacios de negociación a veces es necesario hacer cambios tácticos. Y me pareció que era necesario un cambio para seguir adelante con las relaciones de Cambiemos con el gobierno provincial, pero es simplemente eso, no hay diferencia de valores ni pensamientos” sostuvo Grindetti en Radio Provincia.

Y agregó: “Hay un punto donde, en este tipo de negociaciones o ambientes, me parece que hay que hacer cambios de figuras para que las cosas sigan fluyendo normalmente. Pero sigo en el PRO, mi relación con Mauricio no cambió, ni nada de lo que se estuvo diciendo por ahí”.

Asimismo, el referente de Juntos Hacemos, puso en valor la relación con Mauricio Macri, donde sostuvo que hablan mucho más seguido de lo que sale en una foto.

“Para mi es un referente necesario, importante, es un ex Presidente y socio fundador de Cambiemos. Por lo que los temas importantes, que requieren un consejo de parte de el, yo los charlo con el. En ese sentido no hubo ningún cambio” resaltó Grindetti.

Recordemos que la semana pasada, el intendente de Lanús decidió pegar el portazo a la mesa provincial, debido a que fue desautorizado en negociaciones con la Provincia para la aprobación del proyecto de reforma a la Caja de Jubilaciones del Banco Provincia, y la designación en puestos claves como el Tribunal de Cuentas o el directorio del BAPRO.

“El tema de la ley del banco es un tema importante, que hay que resolverlo. Ahí me parece que hay que ponerse a trabajar ya, para avanzar, pero se han resuelto otros temas que son administrativos, más alejados de las cuestiones políticas”, sostuvo el dirigente del PRO, quien además valoró que “desde que está Martín Insaurralde (como Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia) hay un diálogo mucho más fluido con el gobierno bonaerense, nos entendemos muy bien”.

Por último, el jefe comunal, cuestionó las medidas que impulsa el gobierno para contener la inflación: “No estoy de acuerdo con los controles de precios porque la inflación tiene un origen macroeconómico y es la tremenda emisión monetaria producto del déficit fiscal”, y afirmó que “desde Cambiemos estamos esperando medidas más de fondo”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.