Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Novedad

Llega el helado tailandés a La Plata

El local de LaBona Plancha realiza el tradicional helado tailandés que busca ganar terreno en la ciudad de La Plata. Su dueño Juan, sostuvo que es una “novedad” para la gente, y que cuando lo prueban “les gusta mucho”.

Llega el helado tailandés a La Plata
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/2022-08-05-Nota-Helado.mp3?_=1

El emprendimiento de La Bona Plancha se especializa en la preparación y venta de el helado tailandés o “helado de roll” como se lo conoce habitualmente. La técnica consiste en colocar los ingredientes característicos del helado, con una crema base, sobre una plancha que se encuentra a una temperatura de 20 grados bajo cero.

En ese sentido, Juan quien es el dueño de La Bona Plancha, dialogó con Punto Capital Radio y sostuvo que la importancia del emprendimiento radica en que la gente pueda ver y apreciar como se realiza el helado.

“Nosotros directamente hacemos el helado en el momento, la gente lo puede ver mientras lo vamos haciendo, mientras que pueden observar la materia prima que incluimos. Este es un proyecto bastante bueno para traerlo a la ciudad de La Plata, es algo que gusta mucho y que a la gente le llama bastante la atención”, sostuvo Juan.

Y agregó: “Esto viene desde hace 7 años, donde lo había visto y me gustó un montón como se realizaba. Era medio raro y pensé en como encontrar la forma de realizarlo, lo vi por internet y me sorprendió la manera de producción. Empezamos primero en lugares chiquitos y de a poquito fuimos creciendo”.

Actualmente, comercializan el producto en su local ubicado en en diagonal 78 entre 9 y 10, y en su food track, donde llevan de recorrida la técnica gastronómica, vendiendo en localidades como Punta Lara y Ensenada.

“Nuestro trabajo consiste en tener la plancha congelada, utilizamos la base del helado donde elegimos a la crema como base, y luego la gente elige de la carta que tenemos, el gusto que más le apetece. Tenemos gustos tanto dulce como salado, como es el de papas fritas entre otras cosas”, describió el Fabricante del helado tailandes.

Asimismo, comentó que en la carta se puede combinar el gusto que uno quiere, ya que “hay un montón de combinaciones para realizar y es una situación muy rara porque al principio la gente desconfiaba de la combinación y una vez que lo prueban le gusta muchísimo”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.