Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Hospital Mater Dei: Continúa el conflicto por falta salarial

Los profesionales del centro de salud Mater Dei continúan con los reclamos salariales, mientras que muchos médicos abandonan el hospital.

Hospital Mater Dei: Continúa el conflicto por falta salarial
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2021/11/Leonardo-pascual-Mater-Dei.mp3?_=1

Desde hace tiempo, el hospital platense Mater Dei presenta complicaciones por faltas salariales hacia sus trabajadores. Sin embargo, ya no solo se trata de la deuda para con empleados administrativos, sino que se vieron resentidos algunos servicios médicos.

En dialogo con Radio La Plata (FM 90.9), Leonardo Pascual, empleado del hospital en cuestión, anunció que se encuentran en situación de paro por “tiempo indeterminado, o hasta que paguen un sueldo decente”.

“No puedo ni dar un monto porque nos deben mucha plata. Nos deben sueldos, aguinaldos, bonos, sumas no remunerativas, mucha plata. Los médicos están con nosotros porque les deben mucho también, así que llevaron sus pacientes a otro lado”, declaró Pascual.

Como consecuencia de las deudas que mantiene la institución hospitalaria Mater Dei, los servicios de ginecología, guardia de neonatología, entre otras salas medicas, se vieron cerradas por falta del pago al personal.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.