Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bomberos trabajan en la zona

Incendio deja sin agua a gran parte de La Plata, Berisso y Ensenada

El incendio se produjo durante la madrugada en calle 120 y 52, de la capital bonaerense, donde funciona una estación elevadora de agua.

Incendio deja sin agua a gran parte de La Plata, Berisso y Ensenada

Producto de un incendio en la sala de transformadores de la Estación Elevadora de Agua Bosque, el suministro de agua potable en la capital provincial y resto de la región se vio interrumpido.

La empresa ABSA informó que el fuego comenzó durante la madrugada en la planta ubicada en calle 120 y 52 de la capital bonaerense.

Según detalló, el siniestro ocasionó la salida de servicio del establecimiento y provoca falta de agua potable a gran parte de las localidades de La Plata, Berisso y Ensenada.

Dicho esto, aclaró que el foco de incendio pudo ser contenido por bomberos. El equipo evitó que las llames se propaguen a otro sector del establecimiento; sin embargo, el escenario impide la puesta en marcha de los equipos de bombeo.

Además, dijo que los bomberos se encuentran trabajando de forma mancomunada con la empresa prestadora de energía eléctrica para obtener una fuente alternativa de generación que permita la operación de las bombas hasta tanto se reemplacen las instalaciones dañadas.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.