Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Infraestructura PBA

En dos meses, Provincia concretó obras en 40 hospitales bonaerenses

Son parte del programa Salud a la obra que anunció en marzo el gobernador y que consta de mejora, mantenimiento y ampliación de sectores.

En dos meses, Provincia concretó obras en 40 hospitales bonaerenses.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, mediante el ministerio de Infraestructura, informó que ya realizó obras de reparación y mejoras edilicias en 40 hospitales y centros de salud en el marco del programa Salud a la Obra, que anunció el gobernador Axel Kicillof junto a los ministros de Salud e Infraestructura y Servicios Públicos, hace dos meses.

Durante el anuncio del plan “Salud a la Obra”, el gobernador Kicillof señaló que “no hay que optar entre ampliar el sistema de salud o mantenerlo: vamos a invertir los recursos que sean necesarios para hacer las dos cosas”, dijo y subrayó que “toda la infraestructura de la Provincia tiene que ser de calidad”.

En tanto, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, expresó que “estas son obras indispensables que se llevarán a cabo en los hospitales públicos para, entre otras cosas, mejorar sus fachadas, accesos, instalaciones eléctricas y provisión de agua”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Leonardo Nardini afirmó: “Después de cuatro años de abandono, consolidamos un esfuerzo territorial en el que los y las intendentas serán indispensables para evaluar las obras necesarias en cada distrito y poder agilizarlas”.

Dentro de este plan, ya hubo importantes obras en diversos hospitales públicos ubicados en La Plata, Escobar, Tigre, Vicente López, La Matanza, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.