Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Argentina del mundo

Intendente bonaerense cambiará el nombre de una plaza

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quiere cambiar el nombre de la plaza Italia y que pase a llamarse “campeones del mundo 2022”.

Intendente

Para homenajear a los campeones del mundo, el intendente Pablo Zurro querrá cambiarle el nombre a la histórica plaza Italia por el nombre de “campeones del mundo 2022”.

Al respecto, el intendente Zurro aclaró que “en el día de la movilización más grande el pueblo argentino, muy emotiva y hermosa, acabo de mandar la Concejo Deliberante un pedido de extraordinaria para tratar un proyecto de ordenanza para cambiarle el nombre a nuestra querida plaza Italia poniéndole Plaza campeones del mundo 2022”.

El intendente Pehuajó contó que a la iniciativa se le sumará la creación de un monumento a Leonel Messi. Además, en caso de concretarse, se proyectó inaugurar la plaza con la presencia de “todos los jugadores y jugadoras de las divisiones inferiores de fútbol de los clubes del partido de Pehuajó”.

 

Zurro entregó subsidios a instituciones del municipio

Pablo Zurro se reunió con distintas instituciones de Pehuajó para brindar subsidios en busca de fortalecimiento institucional.

En esta ocasión, se ayudó a la Bibloteca Popular Bernardino Rivadavia, a la Dirección general de Cultura, Educación y Consejo Escolar, a la Asociación Ciclistas Pehuajenses y al Club Atlético KDT.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *