Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Apoyo

Intendente bonaerense calificó a Kicillof como “uno de los mejores gobernadores”

El intendente de Tordillo, Alfredo Farias, ratificó su apoyo al gobernador Axel Kicillof diciendo que “es uno de los mejores gobernadores que tuvo la provincia”.

Intendente

Alfredo Farias destacó la gestión de Kicillof a cargo de la provincia de Buenos Aires y resaltó que tiene buena relación con el gobernador manteniendo “mucha cercanía” con el mandatario bonaerense.

Ante la consulta sobre el trabajo en conjunto entre Provincia y Tordillo, el intendente respondió: “Hemos tenido un importante acercamiento a la Nación, pero el 90% de los proyectos que se están ejecutando en Tordillo son provinciales. En el interior siempre tiene mucho más impacto la provincia de Buenos Aires” afirmó.

Y agregó que “no debe ser el caso de los municipios del conurbano, pero los municipios del interior siempre se ven influidos en muchísimo mayor porcentaje los proyectos de la Provincia de Buenos Aires que los de la Nación”.

“Tenemos buena relación, pero tenemos mucha cercanía con el gobernador Axel Kicillof, al cual aprovecho la oportunidad para mandarle un abrazo y un saludo enorme, porque creo que es uno de los mejores gobernadores que ha tenido esta provincia de Buenos Aires. Esperemos que el año que viene pueda ser nuestro candidato y se pueda repetir. Nunca se ha visto la inversión en los municipios como en estos últimos dos años” confesó Farías.

Proyección 2023: “En las elecciones pensamos continuamente”

El intendente de Tordillo, de forma muy amena, respondió una de las cuestiones que se hace hincapié en el entorno político. Esta incertidumbre ligada a los meses previos a una elección y sobre esto respondió “siempre pensamos en elecciones. Quienes hacemos política te podemos decir que los momentos son los que esperamos, pero en las elecciones pensamos continuamente”.

Sin embargo, Farias aclaró: “Todos los días que estamos haciendo gestión es pensando en las elecciones, porque somos políticos, nos gusta la política. Los tiempos para empezar a hablar determinadas cuestiones son los que esperamos. Creemos que hoy, en la agenda de la sociedad, no está” resaltó el intendente bonaerense.

A la vez que añadió, “más allá de que, lo digo de frente, me encantaría que Axel Kicillof sea candidato a gobernador nuevamente. Pero no creo que esté eso en la agenda de la gente. Están otras cuestiones, y seguramente la cuestión económica”.

Abriéndose al ámbito político nacional, Alfredo Farías aseguró que le sorprendió la decisión de Cristina Fernández al bajarse de cualquier candidatura de cara a 2023.

“Me sorprendieron los ovarios que tiene. Decirle a la gente: ´El 10 de diciembre no voy a tener fueros; vengan por mí´. Me sorprende todos los días la injusticia más grande que se ha cometido en la Argentina. No existe el Estado de derecho para la clase política. Lo que han hecho con Cristina es una aberración. No va a llegar a mayores igual; cuando vaya a Cámara va a salir absuelta” manifestó el intendente de Tordillo.

Y en Tordillo…

Lo primero que expresó Farías fue que los vecinos del municipio tengan “esperanza” y posteriormente se refirió al peronismo.

“Estando el peronismo al frente de un gobierno municipal, de un gobierno nacional o de la Provincia, tenemos destino. Nosotros los peronistas jamás nos vamos a endeudar ni vamos a hacer cuestiones que le hagan mal al país, o yo algo que haga mal al municipio” consideró.

Al tiempo que proyectó: “Vamos a salir adelante. Nos va a costar un poco más. La deuda externa que tenemos contraída va a costar pagarla. No se va a pagar con el sudor de los que menos tienen. La vamos a pagar de otra manera: que paguen los que más tienen. La esperanza no la deben perder. El año que viene va a ser mucho mejor y vamos a ir saliendo adelante de a poco. Hay que dar pasos cortitos pero firmes. Vamos a avanzar” concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *