Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendente Gelené: "El Nunca Más debería ser la expresión de todos los sectores políticos"

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) luego de que el gobernador Axel Kicillof, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner pusieran en funcionamiento el Espacio para la Memoria y Promoción de los DDHH en la ex Brigada de Investigaciones de la policía provincial.

“Fue un momento muy importante para nosotros, porque durante la dictadura el espacio funcionó como centro de detención. Se trata de una época que no se debe olvidar, porque no debe volver a ocurrir nunca más” destacó.

En este sentido, se refirió al silencio de algunos dirigentes de la oposición durante el 24 de marzo: “Llama la atención, el Nunca Más tiene que ser la expresión de todos los sectores políticos, los desaparecidos debería movilizar a cualquier espacio”.

En otro orden, el jefe comunal se refirió a la situación del municipio frente a la pandemia: “Seguimos apostando a tener una mayor inmunidad para continuar con el proceso de reactivación económica y laboral”.

“Es importante mantener este camino, respetando los protocolos y cuidados" concluyó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.