Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

El intendente Britos adquirió una pala cargadora para el área de Pavimiento

Se presentó el nuevo equipo frente a la Municipalidad de Chivilcoy en donde el intendente Guillermo Britos comentó que se realizó una inversión de $18.000.000 aportados por los vecinos de la ciudad.

intendente

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos estuvo en la presentación de la nueva adquisición del municipio. Se trata de una pala cargadora, con un valor de $18.000.000, destinada a la Dirección de Pavimento. La misma se adquirió por medio de los recursos que aportan los chivilcoyanos mediante el pago de las tasas municipales.

Cabe remarcar que hace dos días atrás se presentó un nuevo camión compactador, por lo que al cabo de esta semana se han invertido $50.000.000 en máquinas para dotar la flota municipal con el objetivo de brindar mejores servicios.

Al respecto, el intendente Guillermo Britos sostuvo: “Es una alegría poder presentar en un día como hoy, que es asueto, previo a la Navidad, una nueva maquinaria para la flota municipal. Se trata de una pala cargadora que fue adquirida por más de $18.000.000 con recursos aportados por los chivilcoyanos”.

“Esta máquina será destinada al área de Pavimento, dado la responsabilidad que tienen hoy, de finalizar y ejecutar con empleados y máquinas municipales varias obras que se están haciendo a la vez en distintos puntos de la ciudad. Por este motivo, necesitaban dos palas de estas, ya le hemos entregado una y pronto llega la otra”, comentó.

 

Asimismo, el Jefe Comunal, resaltó: “Es una satisfacción cerrar el año de esta manera; hace pocos días presentamos un camión compactador por $32.000.000 y hoy esta pala por $18.000.000; es decir que hemos hecho una inversión de $50.000.000 para brindar mejores servicios a nuestros vecinos, a quienes les agradecemos por abonar sus tasas”

Finalmente, el director de Pavimento, Pedro Filardi, precisó los detalles sobre esta nueva adquisición: “Con la incorporación de esta pala podemos acelerar los trabajos, ya que estamos haciendo cuatro obras en forma simultánea, por eso es fundamental poder dotar el área de esta manera”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *