Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendente Pro se durmió durante una exposición de Bullrich

20200810101056 duerme duerme

En el marco del ciclo de encuentros virtuales que desarrolla la exministra de Seguridad de la Nación,  Patricia Bullrich, con dirigentes del espacio de la coalición opositora, un intendente bonaerense protagonizó un papelón.

Hablamos del jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, quien se quedó dormido en medio de la charla.  Mientras Bullrich exponía los argumentos sobre la agenda opositora y “la necesidad de ampliar la coalición opositora”, se pudo ver como el intendente disfrutaba de una breve siesta.

El episodio se produjo, durante el encuentro que organizó la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, el cual  tuvo base a  través de la plataforma  Zoom.

“Entre todos vamos a hacer crecer mucho al PRO, tenemos que sumar muchos intendentes en la cuarta”, comentaba Bullrich mientras Campana dormía.

Lo más cómico del hecho fue cuando el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, quien no contuvo la risa y lanzó una carcajada al notar que Campana estaba desplomado en su sillón del despacho de la intendencia.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.