Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendente Zurro: “Tenemos que bajar el precio de la comida”

Pablo Zurro

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, aseguró a Radio La Plata (Fm 90.9) que su principal preocupación está en “bajar los precios de la comida” y que le preocupa que “Mauricio Macri y su banda de delincuentes estén sueltos”.

Fiel a su estilo polémico, el jefe comunal por el Frente de Todos disparó contra la oposición: “Como la campaña de vacunación es un éxito, quieren mancharla con denuncias hacia la mujer del gobernador Axel Kicillof”.

Y cuestionó que, aclarado el asunto, desde “Clarín no bajaron la tapa al día siguiente”. En este sentido, remarcó que “a muchos intendentes de la Pampa Húmeda les asustan las tapidas de Clarín, a mí no. Mi único miedo es no poder cumplirle a la gente”.

“Me preocupa no poder bajar el precio del kilo de asado, que Macri y su banda de delincuentes estén sueltos, que no se pudo hacer una ley de medios, que no se puede purificar el campo. Nos votaron para poder, y tenemos que hacerlo” resaltó Zurro.

El intendente de Pehuajó también se metió en el debate por la Reforma Judicial: “El 80% de la Justicia está para reformar. La mayoría de los jueces y fiscales desfilaban por la Casa Rosada”.

“Tenemos que ponernos más duros para adentro, no puede ser que protesten por el impuesto a la ganancia, con la fortuna que manejan. No puede ser  que se paren de manos por 2 meses que no pueden exportar maíz. Hay que discutir la distribución de la riqueza en este país” concluyó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.