Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intendentes "albertistas" apoyaron a Zabaleta tras su cruce con Berni

20200619151250 zabaleta2

El cruce tuitero entre el minsitro de Seguridad Sergio Berni y el intendente de Hurlingham, tuvo un nuevo capitulo cuando otros jefes comunales salieron a respaldar a Juan Zabaleta, para muchos un representate "puro" del albertismo.

La mecha la encenció el propio Zabaleta cuando, ante una consulta de la prensa, sugirió que Berni debía hablar menos de política, por lo que el funcionario bonaerense le salió al cruce en Twitter recordándole que en campaña "todos los días me pedías que fuera hablar de política a Hurlingham".

La respuesta del intendente no se hizo esperar, pero esta vez sin nombrar al titular de la cartera de seguridad aseguró que "la gente espera de los que gobernamos que nos ocupemos de sus problemas. Yo estoy ocupado cuidando a mis vecinos que la están pasando mal. Trabajemos en conjunto para seguir salvando vidas. Con humildad, le sugiero a todos los compañeros lo mismo".

 

"Ahora más que nunca es momento de trabajar entre tod@s para ganarle a nuestro mayor adversario: la pandemia de Covid-19", indicó el intendente de Almirnate Brown, Mariano Cascallares, de forma lacónica y sin levantar demasiada polvareda, sobre el mensaje de Zabaleta.

Casi en el mismo momento el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menendez advertía que "estamos todos en el mismo barco, hagamos todo el esfuerzo para hacerlo llegar a buen puerto. Los argentinos necesitamos más puentes que nos unan y menos muros que nos separen", para rematar con una de las máximas del peronismo y recordar que: “Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

También Fernando Gray, de Esteban Echeverría, sumó su apoyo y también en Twitter envió una femilicitación "a mi amigo y compañero  Juan Zabaleta  por el enorme trabajo que está desarrollando en su comunidad de Hurlingham. Leí una encuesta donde es valorado como uno de los dirigentes con mejor gestión en la provincia. Inmenso trabajo, humildad y compromiso. A seguir Pulgares hacia arriba", remató el vicepresidente del PJ de la provincia.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.