Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Calendario de pago

Los jubilados del IPS ya tienen fecha de cobro del bono y el aumento

El IPS dio a conocer la fecha de pago de las jubilaciones con el aumento del mes de diciembre de 2022 junto con el bono. Consulta la fecha con tu DNI.

IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS), presidido por Marina Moretti, recordó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de diciembre con aumento y el bono anunciado la semana pasada. El pasado lunes 19 de diciembre, los beneficiarios y beneficiarias del IPS cobraron el medio aguinaldo correspondiente.

En esta oportunidad, quienes perciben las jubilaciones y pensiones de la provincia de Buenos Aires cobrarán los haberes del mes de diciembre, según el número con el que termine su DNI. El IPS señaló que las jubilaciones y pensiones mínimas aumentarán un 20% a partir de este último mes del 2022.

Las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de diciembre entre el jueves 29 y el viernes 30 del corriente mes según calendario que se detalla a continuación:

  • Jueves 29 de diciembre, pago de haberes de diciembre para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Jueves 29 de diciembre, pago de refuerzo extraordinario para beneficios contributivos menores de $50.000 con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Jueves 29 de diciembre, pago de refuerzo extraordinario para beneficios no contributivos con DNI terminados en 0, 1, 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Viernes 30 de diciembre, pago de haberes de diciembre para jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.
  • Viernes 30 de diciembre, pago de refuerzo extraordinario para beneficios contributivos menores de $50.000 con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

Asimismo, es importante tener en cuenta que el vencimiento del pago por ventanilla será el viernes 23 de enero de 2023.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *