Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

programa acercar

Continúan los operativos moviles del IPS en municipios bonaerenses

Durante el mes de julio, el Instituto de Previsión Social (IPS), realizó nuevos operativos móviles de atención para que las y los vecinos del interior de la provincia puedan iniciar trámites y realizar consultas.

Continúan los operativos moviles del IPS en municipios bonaerenses

En el marco del programa ACERCAR, perteneciente al Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Instituto de Previsión Social (IPS) llegó a 8 municipios para brindar asesoramiento e información sobre el estado de trámites pendientes, iniciar nuevos y recepcionar documentación complementaria para agilizar los procesos.

Para el IPS, estos operativos móviles constituyen una herramienta fundamental para estar cerca de las y los bonaerenses. Este trabajo en territorio, que se viene implementando desde el inicio del corriente año con presencia en plazas, clubes o barrios, se realiza todas las semanas en distintas ciudades de la provincia.

¿Dónde están los operativos moviles del IPS?

Durante el mes de julio se realizaron operativos de atención en: Carlos Casares, 9 de Julio, Tigre, Tres de Febrero, Ranchos, Arrecifes, Rojas y Baradero.

Además, se llevaron a cabo jornadas de capacitación en San Nicolás y Ranchos para agentes y colaboradores del IPS, así como para organismos empleadores.

Esta política continuará en agosto con nuevos operativos y capacitaciones en diferentes ciudades del AMBA y el interior bonaerense. Próximamente está programada una jornada de Inclusión Financiera en la localidad de San Vicente junto a Banco Provincia.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.