Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Música y shows

Javier Calamaro habló sobre su programa y la agenda cargada para este año

El cantante Javier Calamaro charló tras la gira que realizó en San Luis y en Punta Mogotes tocando las canciones del disco “El Regalo”.

Javier Calamaro
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/2023-01-24-Javier-Calamardo.mp3?_=1

Javier Calamaro contó su experiencia televisiva y repasó la agenda con varias giras para este 2023.

“Vengo de la gira, el fin de semana anterior, ahora estoy  preparando episodios que van a pasar en el canal 9” indicó en referencia a la gira realizada en San Luis y en Mar del Plata a la vez que mencionó su programa “La Cocina de los Calamaro”.

Sobre grabar en la tele, sostuvo que está “disponiendo de cada vez menos tiempo, organizándome como pueda” confesó el cantante de 57 años en diálogo con Código BAIRES por Radio La Plata FM 90.9.

Acercar de abrir las puertas de su casa para el programa, aseguró: “Recuerdo el mes que lo propuse, estábamos en periodo de cuarentena estábamos encerrados, conseguí el teléfono de los dueños de canal 9 y era una idea buenísima para hacer un programa, en casa con familia recibiendo amigos y a partir de ahí fue creciendo y ahora va por el tercer año el programa”.

Relacionado con la pandemia y la vuelta a los escenarios, Javier Calamaro destacó que “fue maravilloso y paulatino, al principio fue como un autocine, escuchaban por la radio lo que nosotros escuchábamos”.

“Había hecho cosas virtuales desde la casa, y ahí quedo un disco que llame `Cuarentenial´, cada uno tocando desde su casa pero quedó tan linda que lo editamos” agregó el músico y destacó que “trabaje en un programa que fue un antecedente con Maxi Pardo cocinaba”.

Cabe destacar que Calamaro trabajó en 2019 en el programa de la Televisión Pública llamado “Concierto Extremo” junto a su banda en donde recorrieron el país realizando un viaje musical por los distintos puntos de cada provincia.

En el plano musical, afirmó que “no hago giras, lo voy presentando y sigo” debido a que “toco en muchos festivales, en donde tengo oportunidad de tocar, toco las canciones nuevas”. Además, aclaró que “tengo muchas fechas pero no tengo ni idea” aunque recordó que “la próxima es Mendoza creo y después de ahí voy a hacer 4 shows en Montevideo, en marzo tengo 6 más pero se van sumando”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *