Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Jubilados del IPS cobrarán el medio aguinaldo

20200619135004 screenshot 1

En medio de la polémica por el pago de aguinaldo en cuotas anunciado tanto en el gobierno nacional como el provincial, el Instituto de Previsión Social anunció que los jubilados y pensionados bonaerenses percibirán sus haberes de forma completa el próximo lunes y martes.

De esta manera el IPS oficializó el cronograma de pago donde los pensionados y beneficiados cuyo documento finalice entre el 0 y el 3 cobrarán el lunes 29 de junio; mientras que el martes 30 lo harán los restantes.

Cabe recordar, también, que el Instituto restableció la atención al público en varios distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, con turno previo a los vecinos que cuenten con el domicilio en tales distritos como: Benito Juárez, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Castelli, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó.

Dicho anuncio sobre el pago completo de haberes y medio aguinaldo se realiza luego de que los gremios bonaerenses rechazaran de manera contundente el pago en cuotas de aquellos salarios que sean mayores a los 40 mil pesos.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Newsletter

Anuncio publicitario