Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Julio Garro inaugura sesiones del Concejo Deliberante

20210303112042 evjplduxeaayc v

El intendente de La Plata, Julio Garro, inaugura el período 78º de las sesiones en el Concejo Deliberante desde el Teatro Coliseo Podestá.

Se espera que los ejes de su discurso sean la planificación, el desarrollo, el crecimiento estratégico y la generación de empleo. También trascendió que se hará mención al código de convivencia, la movilidad sustentable y el turismo.

En la previa al comienzo del acto, Radio La Plata (FM 90.9) dialogó con el concejal Javier Mor Roig, de Juntos por el Cambio, quien aseguró que “será un discurso especial” porque “desde el municipio en todo momento estuvimos a la altura de las circunstancias que impuso la pandemia”.

“Trabajamos de forma mancomunada durante todo el año, aunque lamentable en algunos sectores de la Provincia se politizó todo, como por ejemplo en el área de Seguridad, donde creemos que hay que reiniciar el diálogo” remarcó.

Por parte de la oposición, la concejal del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz señaló en diálogo con Radio La Plata que “no hay expectativas” sobre el discurso que hará Garro porque “va a poner en agenda lo que para el fue un año maravilloso, pero los datos dicen otra cosa”.

“Los platenses deberíamos elevar la barra sobre qué intendente o intendenta queremos tener en el futuro. Garro dejó muchas obras abandonadas y seguramente de cifras que no se pueden demostrar en los papeles, y mucho menos en la vida de las personas” concluyó.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.