Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Julio Garro sobre la re-reelección: “El límite es lo que corresponde”

20201222125318 20200314231019 julio garro

Julio Garro, intendente de La Plata, se refirió a la ley que prohíbe la re-reelección a los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires. “Acompañamos la ley que la limita y ese seguirá siendo nuestro camino” dijo al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

“Hay quienes cuestionan la aplicación de esa ley, pero estamos convencidos que es el límite es lo que corresponde. El cambio de aire siempre fue bueno, hay que dejar lugar para los más jóvenes” señaló.

Con estas declaraciones, Garro mostró cambiar de opinión ya que poco más de un mes atrás había asegurado que la ley que limita la reelección indefinida de los intendentes “está muy mal aplicada”.

En la misma línea, el jefe comunal platense dialogó sobre las posibilidades de ser candidato a gobernador de la provincia en 2023: “Siempre es una meta política de un intendente. Falta mucho, hoy estoy muy concentrado en la ciudad”.

Y agregó: “Administrar un municipio es la primera trinchera, es un aprendizaje enorme. Por eso apoyo que el próximo gobernador debe ser un intendente; porque llega con mucho conocimiento y capacidad de gestión, con mucha escucha y cercanía. Además, la provincia merece un o una bonaerense”.

En este sentido mencionó la posibilidad de competir en una interna con Lilita Carrió, quien anoche anunció su candidatura a gobernadora: “No está mal que haya muchos dirigentes de Juntos por el Cambio que quieran ser gobernadores”. 

Como balance de fin de año, Garro analizó: “Me saco el sombrero con el trabajo que hizo la sociedad platense en medio de la pandemia. Sin festejar, somos la ciudad del AMBA con menos contagios por cantidad de habitantes” analizó.

“Fue un año muy atípico. Tuvimos que destinar fondos que eran de Infraestructura para Salud, debimos cambiar costumbres y modos de vida. Todo lo que venga ahora, será parte del aprendizaje que todavía no terminó”.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.