Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Juntos por el Cambio lanzó críticas al gobierno tras la sesión en el Senado

20200515070702 imgl2286

El bloque de senadores que conduce Roberto Costa, emitió un comunicado tras la primera sesión que se desarrolló este jueves, en el que desliza una serie de críticas contra el oficialismo, al que acusa de quere impedir el funcionamiento de la Legislatura para evitar brindar la información completa sobre las medidas que se están tomando en el marco de la pandemia

"Desde que comenzó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio planteamos la necesidad de garantizar el funcionamiento Pleno del Senado de la Provincia de Buenos Aires atendiendo el reclamo de muchos bonaerenses que hoy se encuentran afectados o preocupados por esta situación de emergencia y que no pueden esperar más", arranca el comunicado de los senadores de Juntos por el Cambio. 

Acto seguido describe la metodología de sesion "mixta" que se utilizó en la cámara alata y advierte que "llegamos hasta acá en un contexto marcado por idas y vueltas, provocaciones y con la triste sensación de que se nos quiso privar de la posibilidad del debate en torno a las políticas públicas adoptadas o a implementar".

"En estos más de 50 días, se nos negó o fragmentó información que hemos solicitado y que consideramos debería ser de carácter pública", aseguran los senadores de la oposición.

Finalmente advierten que "la pandemia no puede nunca dejar sin efecto cuestiones básicas y necesarias de la Democracia. Por eso, trabajamos para volver a poner en marcha este Cuerpo porque no podemos eludir obligaciones ni convalidar medidas que en “tiempos normales” someteríamos al diálogo y a la enriquecedora discusión".

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *