Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Causa Vialidad

Maspoli: “Hay que respetar lo que diga la Justicia”

El senador bonaerense, Agustín Maspoli, se refirió a la polémica de las conversaciones filtradas de jueces y autoridades PRO. “No tengo información fehaciente de lo sucedido asi que respeto a la Justicia”, dijo.

Maspoli: "Hay que respetar lo que diga la Justicia"
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/20221206-Agustin-Maspoli.mp3?_=1

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Agustin Maspoli, habló sobre la política provincial, el tratamiento del presupuesto y lo que fue el año legislativo durante el 2022.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Maspoli opinó: “Yo creo que debemos bajar un poco el nivel de discusión y confrontación porque no está siendo bueno para el espacio tanta discusión médica”.

En esta misma línea dijo que “hay muchas problemáticas que tiene el país y debemos llevar más tranquilidad a la gente volviendo a la base del territorio, hablar con la gente, con el comerciante; y esa es la mejor manera de saber lo que está pasando, cuando discutimos entre nosotros nos alejamos de lo que está pasando en la sociedad”.

Respecto al año legislativo, Maspoli comentó que ya se terminó el período de sesiones ordinarias pero se prevé que la semana que viene sesionarán. “En este momento estamos con las reuniones sobre el presupuesto y la Ley Impositiva, estamos avanzando con eso, pero seguimos reunidos con el ejecutivo, con senadores, diputados e intendentes de Juntos”.

Maspoli señaló que aún cree en la Justicia:

Asimismo, el senador habló sobre la importancia de avanzar en los cargos de la Justicia en la Provincia, “es un tema muy delicado, creo que el Gobernador no le prestó atención y estamos muy atrasados con ese tema”.

Finalmente, en relación al fallo de la causa contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el escándalo de los chat filtrados, Maspoli mencionó: “Yo soy muy respetuoso del trabajo de la justicia, creo en la justicia, con respecto a lo que pase hoy es respetar lo que diga y que cada uno haga su lectura”.

Sobre el escándalo de los chat, concluyó: “No tengo información fehaciente de lo sucedido, escuche al ministro D’alessandro (Marcelo) negando alguna cuestiones, pero no si estuvo o no, la verdad que queda mucho por explicar y aclarar”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *