Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

JxC salió al cruce por la derogación del decreto migratorio: “dejan entrar delincuentes y narcos”

20210305153522 unnamed

La oposición salió con los tapones de punta luego de que el Gobierno nacional derogara el decreto de la gestión de Mauricio Macri que había modificado la Ley de Migraciones y había establecido mayores controles al ingreso de extranjeros con antecedentes delictivos.

Uno de los primeros en salir al cruce fue el intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, quién aseguro en su cuenta de Twitter que el Gobierno “libera presos” y ahora “deja entrar delincuentes y narcos”.

“Hace un año liberaron a los presos y ahora dejan entrar delincuentes y narcos. Una vez más el gobierno le da la espalda a los argentinos decentes. Este no es el país en el que queremos vivir”, expresó el Intendente bonaerense.

También se sumó al repudio, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quién afirmó que “el presidente le manda un mensaje a los delincuentes y a los narcos. Al gobierno no le alcanzó con liberar presos propios. Ahora, pretende que personas con antecedentes puedan entrar libremente a delinquir en nuestro país. Nosotros lo impedimos con un decreto. Ellos lo derogaron”.

En un lapso de dos años, la gestión a cargo del expresidente Macri expulsó del país a 3 mil inmigrantes y limitó el ingreso a la Argentina de muchos más que contaban con antecedentes penales.

“El Presidente da vía libre a la importación de delincuentes mientras miles de familias sufren las consecuencias del narcotráfico y de la inseguridad”, aseguró el Diputado Nacional del PRO, Cristian Ritondo.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *