Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Recorrida por la sexta

Kicillof: “No hay bonaerenses de primera ni de segunda”

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, estuvo de recorrida por la sexta sección electoral donde protagonizó el acto de recategorización del hospital Municipal de Gonzalez Chaves y la entrega de viviendas en Benito Juarez.

Kicillof: "No hay bonaerenses de primera ni de segunda"

Esta tarde, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, estuvo de recorrida por la sexta sección electoral en donde expresó consideró que en su gestión no existen “bonaerenses de primera ni de segunda”, al encabezar el acto de recategorización del Hospital Municipal “Anita Eliçagaray” de Adolfo Gonzales Chaves.

“Para nosotros es muy importante que este hospital pueda subir de categoría, ya que nos permite cumplir con el derecho de muchos y muchas bonaerenses que tenían que trasladarse más de 200 kilómetros para acceder a servicios esenciales de salud”, dijo Kicillof.

Y agregó: “No es solo una cuestión de arraigo, sino de generación de oportunidades en el interior de la provincia de Buenos Aires”.

El hospital local incorporará nuevas prestaciones de mayor complejidad, entre los que se destaca más camas de internación general; unidad de terapia intensiva; dos quirófanos, sala de partos y un área de esterilización; servicio de diagnóstico por imágenes, hemoterapia, medicina nuclear y anatomía patológica.

Asimismo, el Hospital ya inauguró su área de oncología, que proyecta duplicarse, y posee un hogar geriátrico de alta complejidad con 29 camas.

“Trabajamos con un modelo de desarrollo que abarca a toda la Provincia, con el objeto de que todos los municipios ofrezcan mejores oportunidades para sus vecinos y vecinas”, sostuvo Kicillof.

Kicillof en Juarez: “En muchos municipios de la Provincia todavía se vive en condiciones muy desiguales”

Por otro lado, el Gobernador se trasladó hasta la localidad de Benito Juárez para hacer entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente, y allí sostuvo que han tomado “la decisión de hacer justicia, terminar las obras e iniciar una verdadera revolución en términos de vivienda”.

Las viviendas fueron construidas a partir de una inversión de 62 millones de pesos y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor y baño. Las obras comprendieron además la instalación de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica.

Además, se contempla una segunda etapa en la que se realizarán otras 35 soluciones habitacionales en el barrio.

“En muchos municipios de la Provincia todavía se vive en condiciones muy desiguales y sin acceso a derechos básicos, lo que obliga a muchos bonaerenses a emigrar hacia los grandes centros urbanos”, destacó Kicillof, quien además remarcó que están trabajando con todos los y las intendentes “para saldar estas deudas, llevando más salud, educación y viviendas”.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.