Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Causa Vialidad

Kicillof: “Si se condena a Cristina, esos jueces no van a poder volver del ridículo”

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se refirió al alegato que realizó Cristina en la causa por el juicio de Vialidad, y sostuvo que la causa “implotó”. Además catalogó el accionar de Luciani y Mola como “payasesco”.

EOWBPCHCINCJ3PIMU7HHQOSNDU

En el marco del cierre de campaña de Lula da Silva en Argentina, el gobernador Axel Kicillof se refirió a la situación judicial de la vicepresidenta, Cristina Fernández, y la causa que está enfrentando actualmente en el juicio por Vialidad.

En ese marco, Kicillof sostuvo que “si sale una condena esos jueces, van haber caído en un lugar donde es muy difícil volver que es el ridículo absoluto. Después de un alegato de esa dimensión, donde digan que todas las pruebas son falsas, y no tienen respuesta porque se les cae la cara”.

Además, el Gobernador mencionó que hubo una secuencia de hechos que fueron “insólitos”, y describió: “Viene la acusación y el pedido de condena de esos dos fiscales payasescos, sin ninguna prueba. Estuvieron 9 días leyendo, algo que está prohibido, un guión que les habían armado, de títulos para los principales diarios porteños”.

Y agregó: “La verdad que de pruebas nada, 4 mensajes de whatsapp de López que sacaron de la manga a ver si podían conseguir un poco de prensa, con una acusación infundada, que se había visto demolida. Es una causa que no explotó, implotó”.

Asimismo argumentó que cuando comenzaron a llamar a los testigos de la fiscalía, “negaron las acusaciones”, y consideró que la exposición en los alegatos de Carlos Beraldi fue una “clase magistral”. “Se fueron refutando una por una las pruebas que presentaron porque en el propio juicio se habían caído, y luego en el alegato que sacó nuevas pruebas, se demostró además que eran pruebas falsas”, enfatizó Axel Kicillof.

Kicillof: “Cristina dejó en ridículo a los fiscales con la Constitución”

Por otro lado, el Mandatario provincial hizo hincapié en la defensa de Cristina que protagonizó el día viernes, donde sostuvo que la Vicepresidenta “dejó en ridículo a los fiscales, no con ningún tipo de chicana, sino con la Constitución, con las leyes”.

“Nos han dejado sin Constitución y sin leyes a ver si de los pelos podían llevar a Cristina a un juicio y condenarla. Imaginen si además, si luego en el atentado, la bala no salió hubiese salido, hubiésemos terminado con todas esas acusaciones infundadas”, detalló Kicillof.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *