Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

oficial

Kicillof declaró asueto para 23 y el 30 de diciembre

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que habrá asueto los días previos a navidad y año nuevo.

Kicillof declaró asueto para 23 y el 30 de diciembre

Este lunes, el gobernadorbonaerense, Axel Kicillof, declaró asueto para la administración pública de la provincia de Buenos Aires para los días 23 y 30 de diciembre, al igual que lo hizo el Gobierno nacional.

Asimismo, la medida también postula que el 24 y 30 de diciembre también serán alcanzados por el asueto.

Así lo anunció Axel Kicillof, a través de un decreto públicado en el boletín oficial de este lunes. Allí figura que el asueto se justifica debido al “profundo sentido religioso y conmemorativo” de las fechas.

Cabe aclarar que esta medida provincial no afectará a “las instituciones bancarias y entidades financieras”.

Por su parte, el gobernador Kicillof dejó explícito en el decreto que el mismo se realizó teniendo en cuenta “el traslado de muchos/as ciudadanos/as a distintos puntos de la Provincia y del país a fin de reunirse para celebrarlas”.

¿Quienes quedan exentos del asueto provincial?

En el boletín oficial se especificó cuáles son los grupos que no serán alcanzados por el asueto administrativo para las fiestas:

-Personal policial.
-Personal del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad.
-Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.
-Personal del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia que cumpla funciones en los dispositivos del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil, en Hogares y Casas de -Abrigo oficiales y al que realice funciones de traslados.
-Personal que se desempeñe en la Dirección Provincial de Alto Riesgo y Casos Críticos, en la Línea 144 y en los Hogares de Protección Integral dependientes del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual.
-Personal hospitalario que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.
-Personal del Operativo Sol 2023.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *