Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Campaña de vacunación

Kicillof anunció la tercera dosis libre para mayores de 30 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dio detalles de la aplicación del refuerzo libre para mayores de 30 años y, en otra instancia, anunció que habrá segunda edición de La Noche de las Vacunas.

Kicillof anunció la tercera dosis libre para mayores de 30 años

Durante su visita por Tandil, el gobernador Axel Kicillof, anunció habrá vacuna de refuerzo libre contra el coronavirus, para todos los bonaerenses mayores de 30 años cuyo esquema inicial de dos dosis haya cumplido cuatro meses o más.

En ese escenario, expresó: “Estamos frente a una temporada espléndida, que es récord en los últimos diez años en todos los municipios, y que es producto del enorme esfuerzo, dedicación y compromiso que tuvo el pueblo de la provincia de Buenos Aires cuando decidió vacunarse”.

Acompañado por los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el intendente local, Miguel Ángel Lunghi; destacó: “el movimiento en los centros turísticos” y “las políticas públicas” que fomentaron, de forma cuidada, la reactivación de los sectores que “fueron fuertemente golpeados por la pandemia”.

Tras brindar los detalles del refuerzo libre para mayores de 30 años, y analizar la temporada turística; el gobernador confirmó que se desarrollará una nueva edición de La Noche de las Vacunas.

Se llevará a cabo el viernes 25 de febrero, con motivo del inicio de los carnavales. “Se trata de una jornada especial durante la cual funcionarán más de 100 postas de vacunación fijas e itinerantes entre las 20 y las 00 horas, en todo el territorio provincial”, comentó.

Y agregó: “La actividad se desplegará en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y, durante el operativo sanitario, se ofrecerán shows, bandas en vivo y números artísticos.”.

Para concluir, el gobernador subrayó: “Tenemos que seguir vacunando a la mayor cantidad de personas, porque fue la vacuna la que nos permitió tener esta temporada increíble y va a ser la que nos va a permitir volver a clases de forma segura”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.