Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En La Costa

Kicillof: “Esta temporada va a ser imponente”

El gobernador Axel Kicillof estuvo en el lanzamiento de la temporada de verano y la presentación de los paradores Recreo en el Partido de La Costa, acompañado de Florencia Saintout, el intendente Cristian Cardozo y el ministro Augusto Costa.

Kicillof

Axel Kicillof dio comienzo a una nueva temporada de verano en el Partido de La Costa a la vez que presentó el parador Recreo de Mar de Ajó.

“Muchos saben de las playas, lagunas, sierras, islas, ríos, pero tal vez no conocen lo que implica en términos de producción, empleo e ingresos la actividad turística” resaltó el Gobernador.

Sobre su viaje por la costa bonaerense, Kicillof recordó que “empezamos en Mar del Plata el Operativo de Sol a Sol con 22.300 efectivos distribuidos con patrulleros, motos y tecnología. Involucra también 1.300 trabajadores de la salud”.

“El verano pasado fue despampanante, queremos que este sea mejor, la Provincia se preparó para recibir a todos y todas conforme a la capacidad de cada familia” afirmó Kicillof.

Además del Gobernador y funcionarios provinciales, estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa; el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo; entre otros representantes bonaerenses y locales.

 

 

El gobernador participó de la asamblea de COPROTUR

Axel Kicillof junto al ministro Augusto Costa y el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, presenciaron la asamblea de COPROTUR donde se realizó un balance de la actividad turística durante este año.

También de la reunión participaron empresarios del sector e intendentes bonaerenses de la región costera.

Al respecto, el Gobernador resaltó “antes dije que tuvimos una temporada despampanante y hoy digo que la temporada es imponente, porque esperamos recibir el 50% del turismo de todo el país y tenemos el desafío de extender su duración.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *