Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

General Alvarado

Kicillof sobre la oposición: “Hay una olimpiada a ver quién dice algo más facho”

El gobernador Axel Kicillof apuntó duramente contra el PRO debido a los constantes discursos de odio que circulan desde el partido opositor.

Kicillof sobre la oposición: "Hay una olimpiada a ver quien dice algo más facho"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró una escuela primaria y secundaria en General Alvarado y disparó contra Juntos por el Cambio por sus dichos en torno a la escuela pública, acompañado por el Director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni.

Sin mencionar directamente a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quien sostuvo que “la escuela se convirtió en un comedor/guardería”, el mandatario bonaerense reflexionó sobre la crisis que se vive dentro de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones del año próximo, y planteó las expresiones como una competencia para determinar quien dice “lo más disruptivo e irritante” mientras Mauricio Macri está “tomando examen”.

“Hay un especie de olimpíada para ver quien dice algo más facho en Argentina. Podemos dar medallas por día”, opinó Kicillof en declaraciones a medios, y agregó: “La oposición ha sufrido un tironeo, porque está diputando los votos con ese sector mas anti-política dando un marco a los “discursos anti-estado”.

¿Qué opinó Kicillof sobre la inflación?

Por otro lado se refirió al índice de inflación de mayo que se compartió el pasado martes, y explicó que “hay una crisis mundial, que tiene que ver con los alimentos, porque se retiraron dos de los principales productores del mercado”, aludiendo a Ucrania y Rusia.

“Los alimentos y los combustibles deben estar a precio argentino. Si no hacemos eso, vamos a tener problema de abastecimiento alimentario y energético en el mercado mundial. Esto lo puede entender cualquiera y los sectores que tienen mas rentabilidad tienen que venir con propuestas para ser mas solidarios”, concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.