Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Kicillof inauguró un nuevo edificio para la policía científica

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof visitó la inauguración del nuevo edificio del cuerpo médico de la Policía Científica y recorrió las instalaciones junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y con la participación del  secretario nacional de Municipios, Avelino Zurro.

“La policía de la Provincia de Buenos Aires necesita contar con las instalaciones adecuadas y los instrumentos necesarios para responder rápidamente ante los problemas”, subrayó el Gobernador. “Este edificio que construyó el municipio está en sintonía con el plan de inversión que hemos diseñado para solucionar el atraso salarial y reequipar a la fuerza”, concluyó.

Por su parte, el ministro Berni remarcó que “la Policía Científica sufrió una desinversión que en los últimos años le impidió tener el reconocimiento que merecía. Vamos a trabajar para que recuperen los estándares mundiales que supieron tener y podamos brindar a la sociedad la garantía y la confiabilidad que todos los ciudadanos merecen”.

El nuevo centro funcionará como sede regional para la asistencia integral de los vecinos y vecinas de los municipios de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela. Allí se podrán llevar a cabo pericias de todo tipo y habrá un espacio específico para las relacionadas con casos de violencia de género.

Al respecto, Watson destacó que “el edificio de Cuerpo Médico es de primera generación y cuenta con instalaciones hechas en función de las necesidades de la Policía Científica”, en tanto que anunció que se prevé una segunda etapa de obras para completar los 400 metros cuadrados que posee el predio.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.