Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Docentes

Kicillof inauguró un nuevo instituto de formación de SUTEBA

Se trata del ISFDyT n 239 que funcionará en la ciudad de La Plata. Kicillof estuvo acompañado también por Alberto Sileoni

FZR2oN7WIAI9jP3 scaled

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto a Roberto Baradel, el acto de inauguración del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 239, que funcionará en la ciudad de La Plata

“Venimos de una etapa en la que se atacó duramente a la educación pública. Nosotros tenemos una mirada diferente porque sabemos que, cuando se expande el sistema educativo, se generan oportunidades que le cambian la vida y el futuro a nuestro pueblo”, remarcó el mandatario.

Acompañado también por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, Kicillof aseguró que “es un orgullo inaugurar el primer Instituto de Formación de SUTEBA, porque es central que brindemos instrumentos para generar más y mejor formación técnica, profesional y docente en la Provincia de Buenos Aires”.

A su turno, Baradel destacó el acompañamiento de Kicillof y Sileoni, “que nos apoyan en este desafío, a todos los dirigentes que nos acompañaron y especialmente a los trabajadores y trabajadoras de la educación que lo hicieron posible”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.