Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Agenda bonaerense

Kicillof realizará una mateada en Villa Gesell

Tras la exitosa mateada en La Plata, el gobernador bonaerense Axel Kicillof replicará la actividad en Villa Gesell donde se hablará de la gestión y del año electoral. Conocé la agenda para hoy.

Kicillof

Axel Kicillof encabezará una mateada en la playa de Villa Gesell donde los vecinos y turistas podrán acercarse para escuchar al Gobernador luego de conocerse los números que dejó la primera quincena de enero y la segunda que se encuentra en desarrollo.

Previamente, el Gobernador visitará General Madariaga para recorrer una escuela luego en Villa Gesell, se reunirá con operadores turísticos y encabezará su conferencia de prensa veraniega semanal.

Tras su paso por los municipios turísticos como el Partido de La Costa, Mar del Plata, Pinamar y Tres Arroyos, Kicillof protagonizará la mateada para compartir un diagnóstico de su gestión y realizar un análisis de la coyuntura, tocando temas como el juicio político a la Corte Suprema.

En el marco de la temporada de verano y de las elecciones venideras en 2023, se realizará la actividad desde las 18.30 horas en la avenida Costanera, detrás del parador Recreo. Al igual que sucedió en La Plata, acompañará al Gobernador, el jefe de asesores de Kicillof, Carlos Bianco.

 

Vale recordar que el pasado viernes, el mandatario bonaerense anunció el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11, camino que une a Villa Gesell con Mar Chiquita, desde el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto a los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera.

Estos trabajos abarcan 72,4 kilómetros y se llevarán adelante con una inversión de $25 mil millones. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la Provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida”, remarcó Kicillof.

Cómo en La Plata, el Gobernador retomó sus actividades cara a cara con el público, debido a que fue una buena iniciativa tomada en la campaña que lo llevó a la gobernación, el pasado 27 de diciembre en la ciudad capital de la Provincia en la plaza Islas Malvinas.

 “Está haciendo un excelente trabajo en los 135 municipios, hay una intervención en obras, programas y en asistencia. En nuestro espacio no hay mejor candidato posicionado para pelear la Provincia que el gobernador”, indicó Barrera tras conocer la llegada de Axel Kicillof al municipio de Villa Gesell.

No obstante, Kicillof fue consultado por una posible reelección aunque expresó que su decisión no está ligada a “caprichos personales”, por lo que se confirmará dentro del Frente de Todos. “Estoy para hacer otro mandato, creo que armamos un muy buen equipo”, adelantó.

La primera y recordada mateada fue el 20 de diciembre de 2015 en el Parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires, donde Kicillof se reunió con vecinos luego de que asuma Mauricio Macri como presidente. Estos encuentros se suspendieron por la pandemia de coronavirus.

“Unos vecinos me pidieron encontrarnos para charlar y fui con mi familia porque pensé que iba a ser algo más chico. Llegué, había humo, ruido y miles de personas. A partir de ahí empezamos a reproducir esa actividad”, recordó el actual Gobernador pasada la actividad.

La agenda de Kicillof para hoy

  • En General Madariaga, a partir de las 10.30, recorrerá la Planta Eléctrica del municipio junto al intendente Esteban Santoro.
  • En Villa Gesell.
  • A las 11: Se realizará la muestra de cierra de “Escuelas de Verano” donde estarán presentes niñas y niños de la EP Nº2 “Almafuerte” con la presencia del intedente Gustavo Barrera.
  • A las 12: Se llevará adelante una reunión con representantes de sectores productivos del turismo y la cultura.
  • A las 17: Habrá una conferencia de prensa en el marco del programa “Derecho al Futuro” donde se podrá ver por la cuenta oficial del Gobierno bonaerense en Youtube.
  • A las 19: Será la correspondiente mateada con vecinos bonaerenses en Costanera.

Además, junto al Gobernador estarán  la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *