Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

por el acto de cfk

Kicillof reprogramó la mateda en La Plata

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que pospondrá la mateada con los vecinos de La Plata organizada para el 27 de diciembre. Entérate cuándo se realizará.

Kicillof reprogramó la mateda en La Plata

Recientemente el gobernador, Axel Kicillof, había anunciado que retomaría sus tradicionales mateadas, a partir de una jornada en la Plaza Malvinas de Ciudad La Plata.

Según el Gobernador, esta actividad volvería el martes 27 de diciembre en la capital provincial. Allí Kicillof protagonizaría una tarde caracterizada por el fuerte clima político, con definiciones de cara al año que viene.

En ese marco, desde la casa de gobierno anunciaron la suspensión de la jornada debido a que esta coincidía con la fecha en la que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará un acto en Avellaneda.

Se trata de una invitación que el intendente, Jorge Ferraresi, le hizo a la Vicepresidenta de la Nación, en el marco del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal en la localidad de Villa Corina.

El inicio de las mateadas de Kicillof

Por su parte, Axel Kicillof había iniciado con las mateadas en el 2019, durante las elecciones. En los últimos años esta metodología fué trasladada por el gobernador a distintos municipios bonaerenses.

La misma se ha ido consolidando como una jornada de debate entre militantes y el público en general.

Con el objetivo de no coincidir con el día de la presentación de Cristina en Avellaneda, y teniendo en cuenta que será el último mensaje público de CFK antes de que termine el 2022, desde la gestión provincial anunciaron que la reunión en La Plata se pasará para el viernes 29 de diciembre.

Asimismo, el encuentro entre el gobernador y los habitantes de la ciudad de las diagonales iniciará a las 18 horas y transcurrirá en la misma locación que había sido prevista originalmente, la Plaza Islas Malvinas, ubicada en la esquina de calle 20 y avenida 53.

En ese sentido, cabe recordar que ya se había producido una jornada similar el noviembre del 2021, a la cual asistieron una gran cantidad de simpatizantes del Frente de Todos bonaerense.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *