Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Amplio apoyo

La ENAC respaldó la designación de Batakis

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), respaldó la designación de Silvina Batakis al frente del ministerio de Economía.

La ENAC respaldó la designación de Batakis

Esta tarde, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), emitió un comunicado donde respaldó la designación de Silvina Batakis al frente del ministerio de Economía.

“Conocemos su trayectoria y queremos recordar su acompañamiento al primer encuentro de empresarios nacionales de ENAC en el año 2017 como oradora en el panel de cierre en aquella ocasión con un mensaje claro y contundente para fortalecer a las pymes y desarrollar las empresas nacionales”, indicaron desde el Organismo.

En ese sentido, el documento que lleva la firma del presidente, Leo Bilanski, desearon que “pueda desplegar su capacidad de trabajo en el nuevo desafío que enfrentamos”.

Y agregaron: “La agenda de temas a abordar es basta pero ponemos a disposición toda nuestra capacidad para aportar al éxito de las políticas públicas que pongan primero a los últimos, y a las pymes por sobre los bancos”.

Batakis realizó la jura como ministra cerca de las 17.30hs en el salón blanco de la Casa Rosada, ante la presencia de diferentes ministros, funcionarios y gobernadores, entre los que estaba presente el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

“Felicitamos también a la Lic. Silvina Batakis por su doble virtud, de profesional en la materia y como mujer, algo que seguramente le aportará una cuota mayor de sensibilidad a las políticas públicas que tanto lo necesitan en un mundo donde todos parece que somos números”, concluyó la ENAC.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.