Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Reina Madre desembarca en el Coliseo Podestá con su tributo Queen

Este viernes 6 presentaran su tributo “The Hero tour 2022” un espectáculo único a las 21hs en el Coliseo Podestá (calle 10 e/46 y 47 Nº 733)

Reina Madre 1

Reina Madre cuenta con una sólida trayectoria de quince años ininterrumpidos. Recorrió los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la misma esencia y el sonido que transmitía Queen.

Con una potencia, glamour e interpretación de sus integrantes hacen que el espectáculo sea una de las recreaciones más vivas y realistas de la agrupación que fuera liderada por el talentoso Freddie Mercury.

Con un parecido físico, la voz y performance de su vocalista Andy Rex (Freddie Mercury), la soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, Jorge Gabarrón (Brian May), Matías Sablich (Roger Taylor) y Nahuel Adamowicz (John Deacon), más un trabajo en diseño del vestuario e instrumentos originales . Es una puesta en escena de vanguardia que hacen en el tributo “The Hero tour 2022”.

Un show que ha sido visto por más de 600 mil personas obteniendo las más respetables y calificadas críticas de la prensa, logra cautivar al público en toda su dimensión con un espectáculo memorable en donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual, transportan al espectador a un encuentro directo con Freddie Mercury y Queen.

 

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Coliseo Podestá (calle 10 e/46 y 47 Nº 733) de martes a domingos de 10 a 20hs o adquirir online a través de Plateanet.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.