Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Policía Bonaerense prepara una nueva protesta

20210202124610 protesta policial olivos

Efectivos de la Policía Bonaerense anunciaron una nueva protesta para el jueves 11 de febrero, a partir de las 8 horas, en Puente 12, Mar del Plata y Pinamar, que se replicará en otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

“Después de consensuar entre varios referentes, se logró hacer un petitorio para tratar los puntos más importantes, ya que desde que finalizó la protesta en septiembre no hubo cambios en nada, solamente falsas promesas, que hacen que terminemos en lo mismo que se viene padeciendo hace años” señalaron a través de un comunicado en Facebook.

Después de consensuar entre varios referentes y consultarles las inquietudes a varios efectivos en actividad, se logro…

Publicado por Policia Reclamando en Lunes, 1 de febrero de 2021

En medio del Operativo Sol, los efectivos policiales denuncian que ganan 1.500 pesos por día, y planean que la protesta también se expanda por Ituzaingó, Almirante Brown, Morón, Merlo, Quilmes, San Miguel, Azul, Malvinas Argentinas, Pilar, José C. Paz, Avellaneda, Lomas de Zamora y Tres de Febrero.

También se espera que se sumen en La Plata, Berisso, Villa Gesell, Necochea, Junín, Bahía Blanca, San Nicolás, Olavarría, Pehuajó y Tres Arroyos, entre otras localidades del interior. 

Cabe recordar que en septiembre de 2020 la Policía Bonaerense salió a las calles uniformada y armada en distintos distritos de la provincia para exigir una suba del 60% del sueldo y apertura de una mesa de diálogo con el Gobierno.

La protesta duró varios días y tuvo su pico máximo cuando llegó a la Residencia de Olivos y los efectivos rodearon la Quinta Presidencial, exigiendo hablar en persona con el presidente Alberto Fernández.

Es importante mencionar que, por ley, los agentes policiales tienen prohibido realizar cualquier tipo de manifestación y abandonar sus puestos de trabajo. 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.