Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

concejo deliberante

La unidad de Juntos se rompió definitivamente en Ituzaingó

Mientras a nivel nacional la interna de Juntos por el Cambio se acrecienta cada vez más, en Ituzaingó la reciente salida de una concejal del radicalismo, dejó a los diez ediles de Juntos divididos en cuatro espacios diferentes.

La unidad de Juntos se rompió definitivamente en Ituzaingó

Al igual que en el panorama nacional, el bloque de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante de Ituzaingó está inmerso desde hace tiempo en un clima de división y desacuerdos.

Ya en julio de este año, la concejal Silvina Valdevenito, se separó del principal bloque opositor e inauguró un espacio afín a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Silvina Valdevenito y Patricia Bullrich

A eso se le sumó que recientemente la edil radical, María Eugenia Sanguina, decidió conformar un monobloque por diferencias dentro del escenario político de Juntos por el Cambio, especificamente con la bancada de Gabriel Pozzuto.

Estas no fueron las únicas separaciones, ya que meses atrás el concejal Gastón di Castelnuovo, decidió correrse del frente y jugar para Horacio Rodríguez Larrera.

Sumando al otro bloque radical integrado por Christian Meske, actualmente son cuatro los espacios que dividen a los 10 ediles de Juntos Por el Cambio, los cuales en un principio representaban el 50 por ciento del total del cuerpo deliberante.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *