Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lo escribió la Embajada

Cipayismo al palo: Para TN el nuevo tema de Lali es de “cowboys”

La cadena Todo Noticias, a través de La Viola, anunció el nuevo tema de la cantante Lali Espósito aunque reparó en que se vistió de “cowboy” para hacerlo.

Cipayismo al palo: Para TN el nuevo tema de Lali es de "cowboys"

La cantante, bailarina y compositora argentina, “Lali” Espósito publicó ayer su nuevo tema “Como Tú”, con un fuerte componente argentino donde hace referencia a las tradiciones culturales históricas de nuestro país.

De hecho, el videoclip está realizado con el ballet Malevo, un grupo de bailarines de malambo conocido a nivel internacional. Sin embargo, la nota la dio el portal de La Viola, perteneciente a TN, que fiel a su estilo vende patria, anunció que en el tema, Lali apareció vestida de “cowboy”, haciendo referencia a su vestimenta gauchezca.

En el videoclip se la ve a la cantante, claramente, vestida con bombacha de campo y camisa, caracterizada por las tradicionales guarda pampa que originalmente pertenecían a los pueblos mapuches, pero que luego se adoptaron en la pampa húmeda.

Además, en una de las escenas principales, se la ve a Lali exhibiendo un enorme escudo de la República Argentina en la hebilla de su cinturón, sumado a que el malambo es una danza tradicional de la cultura argentina y que la escena que se representa en el videoclip, está caracterizada por ser una pulpería, lugar tradicional de encuentro.

Lógicamente la red social del pajarito no se la dejó pasar a TN, y miles de usuarios se volcaron a criticar a la web del Grupo Clarín, con criticas como “cipayos”, “vende patria” o preguntas como “¿tanto odias a tu país?”, acompañados de divertidos memes.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.