Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Lanzan un mapa interactivo para conocer el avance del coronavirus en los municipios

20200525182243 mapa

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires liberó un mapa interactivo para seguir la evolución de la pandemia del coronavirus en en el territorio bonaerense, distrito por distrito. El portal tendrá tres actualizaciones diarias.

El sitio denominado  “Sala de situación” responde a una apertura de una parte del panel de control que vienen manejando las autoridades sanitarias. Recordemos que desde que comenzó la pandemia, la cartera que conduce Daniel Gollan monitorea en tiempo real todos los índices como, por ejemplo, la cantidad de camas disponibles, contagios y altas, entre otros puntos. 

Con la impronta de que todos conozcan el avance de la pandemia, el Ministerio habilitó el mapa interactivo. En tanto, la persona que quiera conocer los datos de las 135 comunas lo podrá hacer.

Con mover el cursor de la computadora, podrá obtener información detallada de cada una de ellas como contagiados, recuperados y fallecidos, y estadísticas por sexo, cobertura y edad. De esta manera, la Provincia no sólo busca informar a los bonaerenses, sino también concientizarlos de la realidad que prima en cada distrito.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.