Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Estará presente en los paradores ReCreo

Lidia Borda: “Los shows no van a ser estrictamente de tango”

En el marco del programa ReCreo que va a llevar a cabo el Instituto Cultural bonaerense, el cual prestará una amplia programación artística en los paradores de la costa bonaerense, Lidia Borda, se hará presente en Villa Gesell con su repertorio de tango.

Lidia Borda
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/20221227-Lidia-Borda.mp3?_=1

Luego de que se diera a conocer la grilla semanal de ReCreo, Lidia Borda, cantante de tango estará en Villa Gesell el 27 de enero y el 31 del mismo mes, en el teatro auditorium de Mar del Plata, “esta vez vamos abrir un poco el juego, yo tengo proyecto junto a Daniel Godfrid que se llama “Caramelo surtido” donde abrimos un abanico de otros géneros musicales”, dijo Borda.

En esta misma línea, comentó en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), que va a sacar el disco de “Caramelo Surtido”, “en principio va a salir en las plataforma virtuales y calculamos que va hacer a partir de marzo, no hay fecha aún”.

Respecto a lo que van hacer en estas presentaciones, Borda mencionó que los shows no van a ser de estrictamente de tango, sino que van abrir a otras músicas. También contará con la presencia de otros músicos como Sebastián Espósito con el cual han grabado algunas cosas, “es un guitarrista excepcional”.

“Hay cierto prejuicio con el tango porque lo asocian a lo viejo, a lo aburrido y la verdad que no es así, además la forma en la que nosotros lo encaramos tiene muchísima potencia y si se quiere tiene Rock And Roll también”, expresó Borda.

Borda destacó la gestión del Instituto Cultural

Por último, hizo referencia a las gestiones que está llevando a cabo el Instituto Cultural, “está produciendo una movida cultural desde hace bastante y nosotros formamos parte del elenco en otras ocasiones y la verdad que el resultado es tremendo, la gente asiste a los conciertos con mucha vehemencia, y supongo que este verano va a estallar”.

“Esperemos que sea un año exitoso, como ha sido toda la gestión de Florencia Saintout y Victoria Onetto, la verdad que son minas super aguerridas y que están siempre batallando con toda la cuestión de la cultura”, concluye Lidia Borda.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *