Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

propuestas

Lipovetzky prepara su candidatura para ser intendente de La Plata

El diputado Daniel Lipovetzky se mostró ansioso ante la posibilidad de ser el nuevo jefe comunal de la capital bonaerense y defendió las PASO para fortalecer el espacio.

Lipovetzky prepara su candidatura para ser intendente de La Plata
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/20220810-Daniel-Andres-Lipovetzky.mp3?_=1

El diputado provincial, Daniel Lipovetzky se prepara para una posible candidatura en la ciudad de La Plata donde en caso de consolidarse su gestión seguirá adelante con las políticas PRO de su partido .

En diálogo con Código Baires (FM 90.9 Radio a Plata), opinó que se encuentran camino a unas PASO positivas para definir candidatos a nivel local, provincial y nacional, ofreciendo diferentes visiones.

Asimismo, el diputado aprovechó para referirse a la polémica que generó el fuerte cruce entre Lilita Carrió y Patricia Bullrich, y tomó su posición: “Fue un chiporroteo en base una declaracion fuera de lugar de Carrio, no tiene sentido criticar a nuestros dirigentes de forma publica con tanta demencia”.

Sin embargo, diferenció la situación de la interna en el Gobierno: “Cuando uno es oficialista tiene otras responsabilidades porque eso se traslada en no poder gobernar. Existen diferencias pero hay que tratar de no hacerlas públicas para no complicar la situacion de la gente”.

En continuación con la construcción de su carrera cómo futuro jefe comunal de la Capital bonaerense, Lipovetzky aseguró que luego de recorrer la ciduad por más de dos años notó que los vecinos están buscando nuevas alternativas. “Espero poder ser yo quién los represente”, dijo.

Ante eso destacó a las PASO cómo herramienta política para fortalecer el espacio, y mencionó con confirmidad la gestión de Julio Garro para tránsitar la recuperación platense luego de la inundación catastrófica del 2013.

¿Cuáles son las propuestas prinicipales de Lipovetzky?

“Garro recibió una situación muy complicada y la sacó adelante, con obras para prevenir inundaciones y alteras meteorológicas muy bien hechs”, indicó. Sin embargo, destacó otras cuestiones de la gestión con las que no está tan conforme.

“Más allá de la responsabilidad de la Provincia, hay que hacer cosas desde el municipio para frenar la inseguridad”, dijo, y propuso: “Es necesario hacer controles vehiculares permanentes y rotativos porque está lleno de motochorros; también se necesita un anillo vial de seguridad para controlar los accesos y la estación de tren; hay que llenar la ciudad de cámaras y hacer por lo menos la planificación de un plan de cloacas”, entre otras cosas.

Finalmente destacó la problemática de las periferias platenses, quienes “no han sido atendidas por el Estado”. En esa linea, Lipovetzky sostuvo que debería haber delegaciones con su propio presupuesto como un ”mini municipio”, ya que “es muy difícil resolver todo desde el centro en una ciudad con alrededor de 1 millón de habitantes”.

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.