Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ensenada

Llega la 2º Edicion del Festival del Asado

Se va estar realizando este domingo 27 de noviembre en Predio La Montonera (Camino Rivadavia y Remedios de Escalada1925) desde el mediodía hasta las 12hs

313343575 807999486945559 4818010617554146071 n

 

En dialogo con Radio La Plata en El Edén , Leticia  Zarate (organizadora) “Este domingo se encontraran con el camino del asador  que serán los asadores que estarán exponiendo y además shows en vivo y sorteos para público”.

https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Ptt-2022-11-22-at-12.07.08-1.ogg?_=1

¿Cómo la preparación de la realización de este festival  ?

Arrancamos a prerarlo en el mes de marzo  y poder lograrlo es positivo , la idea en un principio  fue hacerla en La Plata y por cuestiones no se dio y  luego se decidió hacerse en Ensenada eso nos llevo volver otra vez de cero.

El festival estaba programado para el 20 y 21 de Noviembre pero las condiciones climáticas produjo que hagamos cambios y definamos en un solo día este próximo domingo 27 de noviembre .

¿Con que nos vamos encontrar en este festival?

La estrella es el asado, además un menú para los chicos de hamburguesas y papas fritas y también un foodtruck de  langostinos y rabas y obviamente el típico stand de empanadas tradicionales, stand de pastelería :tortas fritas y pastelitos.

 

“Nuestros espectadores podrán elegir, degustar, comprar y disfrutar de un buen asado”

 

Se encontraran con tres stand de cerveza,  cerveza, un stand de tragos y fernet y la musicalización del festival va estar a cargo de :Seba Dubar, Fraternal, Ser Redondo (Tributos a los Redondos), Jimena Carmona (Folclore), Garotos cumbia. Además quienes concurran van a participar por sorteos.

Y  habrá un espacio para una feria artesanal, un sector infantil  para los mas pequeños donde hay quermes, inflables y toro mecánico.

 

¿Cómo surge la idea el primer Festival del Asado ? 

De una tesis surgió, cursando la carrera de eventos , en el grupo se tiraron varias ideas y de ahí salió que era mas viable hacer este festival. Algunos que fueron parte se quedaron en el camino por cuestiones que no eran de La Plata y la mayor parte del equipo esta hoy.

“El festival consiste en promover el arte culinario del asado, fomentando una actividad de entretenimiento para la comunidad y el turismo de la ciudad , buscando representar lo que es nuestro país y su cultura”

 

 

“Contaremos con la presencia de los mejores asadores de la ciudad y alrededores ofreciendo distintas maneras de asar nuestras carnes argentinas usando fogoneros, domo y ahumadores entre otros”. 

 

Las entradas las consiguen: las entradas a 500 y en el día aumenta el precio , en La Plata  lo consiguen en Jason Rock  (6 e/ 48 y 49 Nº 817) y sino en Ensenada en Predio La Montonera (Camino Rivadavia y Remedios de Escalada  1925) . Personas con discapacidad y acompañante no abonan entrada  y los jubilados tiene un 50% de descuento en puerta.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *