Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Fuego amigo

Luis Juez, contra Garro: “Maestro, vos sos el intendente: hacete cargo”

Sacado y a los gritos, el Senador nacional le pidió explicaciones al intendente de La Plata acerca de las suspensiones de clases por el recital de La Renga.

Luis Juez, contra Garro: “Maestro, vos sos el intendente: hacete cargo”.

El Senador nacional por la provincia de Córdoba Luis Juez arremetió contra el intendente de La Plata, Julio Garro, por la suspensión de clases en colegios aledaños al Estadio Único que albergaría un recital de La Renga, aunque finalmente ninguna de las dos cosas ocurrió.

“Alguien le tiene que estar diciendo ‘maestro, vos sos el intendente: hacete cargo’, no podemos hacer cargo a La Renga de este mamarracho”, enfatizó Juez a los gritos, en un programa televisivo, ante la consulta de la conductora sobre quién debía hacerse cargo de que los chicos pierdan una jornada de clases.

Luego, el Senador prosiguió: “Si yo fuera concejal de La Plata mañana mismo estoy pidiendo un informe, porque me acabo de enterar por la televisión que no va a haber clases pero sí va a haber un recital”.

“Hay que pedir explicaciones por más que nadie las tenga, que no las den y que no estén. Hay que seguir reclamándole a las autoridades que votaron”, cerró Juez.

Cabe destacar que el recital, programado para ayer miércoles a las 21:30 en el Estadio Único, finalmente fue suspendido porque el cantante de la banda se encontraba “atravesando un cuadro febril”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.