Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¿En rebeldía?

Macri no se presenta a declarar y dará una clase de “liderazgo político” en Miami

El expresidente, Mauricio Macri, no regresará a Argentina para prestar declaración indagatoria, en la causa de espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan.

Macri

El expresidente Mauricio Macri no se presentará a la declaración indagatoria, en la causa que lo investiga por espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan, y se quedará en Miami para dar una clase de “liderazgo político”.

La decisión fue comunicada por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien le envió una carta al juez federal de Dolores, Martín Bava: “El señor Juez sabrá comprender la situación que se ha generado con esta inminente citación a indagatoria y tendrá presente la permanente vocación de respeto y sometimiento a las instituciones republicanas que asume el ex presidente Mauricio Macri”.

Cabe destacar que el magistrado no pudo notificar a Macri, ya que no estaría pudiendo dar con su domicilio actual. Por otro lado, en tribunales llamó la atención que el exmandatario se comunicara a través de Bullrich y no de sus abogados.

Actualmente Macri está en Miami, donde según se supo dará clases de “liderazgo político” en The Adam Smith Center for Economic Freedom de la Florida International University. Se prevé que también viaje próximamente a Qatar, por lo que no está claro cuándo volverá al país.

En los últimos días trascendió una foto de Macri en Miami cenando con su ex ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y con su primo Ángelo Calcaterra, de quien aseguraba estar distanciado tras el escándalo de los cuadernos.

La elusión por parte de Macri al llamado a indagatoria y la noticia de que dará clases en una universidad estadounidense generaron un irónico comentario de Cristina Kirchner en las redes sociales. “La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, escribió.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *