Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ahora reculó

Macri dijo que lo “descontextualizaron”

El ex presidente, Mauricio Macri, se refirió a las acusaciones que recibió por parte del radicalismo las últimas 24 horas, y las calificó como “desmesuradas”.

Macri dijo que lo "descontextualizaron"

Luego de haber acusado a Yrigoyen como el primer “populista” de la historia Argentina, y haber recolectado acusaciones de todo el arco radical, el ex presidente, Mauricio Macri, ahora salió a retractarse y dijo que lo “descontextualizaron”.

“Acá les dejo un video de mi pensamiento que muestra que siempre valoré las ideas del radicalismo en sus distintos matices” mencionó Macri en sus redes sociales.

Y agregó: “Lamento la carta que he recibido (a todas luces desmesurada) que descontextualiza un apunte histórico que hice en una conferencia en Brasil”.

En el video que subió Macri, se lo ve en una quinta en la época en la cual era Presidente, junto a Mario Negri, donde sostiene que se encontró con los valores y los sueños que pretendía construir “don Hipólito (Yrigoyen)”, ya que el “creía en la herramienta del diálogo y el consenso”.

Además, cargó contra Gerardo Morales, y catalogó sus declaraciones en contra de él como inoportunas: “Lamento especialmente lo inoportuna que resulta frente a la angustia y el hartazgo de los argentinos, que hoy nos reclaman unidad y claridad en nuestras ideas sobre cómo vamos a sacar el país adelante”.

Asimismo, quien se expresó esta mañana en torno a la interna, fue el diputado Nacional, Martín Tetaz, quien subió una foto del banner de Juntos con la frase “Juntos” repetida muchas veces, haciendo alusión al mensaje de unidad.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *